Liga Galvense: el Sporting y Unión, los primeros semifinalistas

Santa Paula estuvo a dos minutos de saltar a las semifinales sin tener que jugar los play offs. Le ganaba al Club Deportivo Jorge Newbery 1 a 0 con un gol de cabeza de Germán Albil cuando promediaba el primer tiempo, y ya en tiempo de recupero, el equipo de Raúl Milacher llegó a la igualdad por intermedio del “Tiburón” Fernández.

Con el empate, el Sporting pasó a semifinales en primer lugar. Si ganaba el equipo de “Garra” Cortés llegaba como primero, ya que Unión caía en su visita a Barrio Oeste, y el Jorge Newbery debía jugar los cruces. Pero el gol agónico de Fernández dio vuelta la “taba” y el Sporting quedó con 37 puntos, Unión con 36 y Santa Paula con 35, a cuatro unidades de La Pepita, que finalizó con 31.

Ahora, el plantel celeste definirá los play off en su cancha y se prepara para recibir al flojo 9 de Julio de Arocena, que en lo que va del año pudo empatar un solo partido y aún no conoce la victoria.

Las otras llaves las integrarán La Pepita-Belgrano; Barrio Oeste-Ceci; y Irigoyense-Arijón.

Resultados 18a. Fecha

Santa Paula 1
CDJN 1

Barrio Oeste 2
Unión 0

La Pepita 4
9 de Julio 1

Sportivo Arijón 1
Ceci 2

Irigoyense 1
Atl. Belgrano 0

 

Posiciones: CDJN 37; Unión 36; Santa Paula 35; La Pepita 31; Barrio Oeste 27; Irigoyense 23; Arijón y Ceci 22; Atl. Belgrano 15; 9 de Julio 1.

 

A continuación, imágenes del partido que vimos: Santa Paula – Jorge Newbery.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN