Liga Galvense: el Sporting y Unión ganaron en partidos reprogramados

El CDJN se impuso de visitante ante Barrio Oeste por 3 a 0 en un partido suspendido tras la agresión de un jugador al árbitro en Reserva ocurrida hace dos semanas. El encuentro se disputó este domingo por la tarde, a pesar del clima adverso que por momentos afectó a la ciudad.

En Bernardo de Irigoyen, Unión también venció a Irigoyense por un partido postergado a raíz de que el equipo de Pueblo Irigoyen participó de la Copa Santa Fe de Fútbol: fue triunfo por 2 a 1 para los dirigidos por Raúl Milacher.

De esta forman, los equipos se van poniendo al día con los partidos postergados y reprogramados. Restan el próximo encuentro, que será el miércoles 4 de julio y se disputará entre Irigoyense Vs. Barrio Oeste (19:30 horas reserva y 21:15 Primera División), quedando aún pendiente el partido entre Atl. Belgrano e Irigoyense.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

POSICIONES – PRIMERA DIVISIÓN
Santa Paula 23; Unión 17 ; Jorge Newbery 15; 9 de Julio 14; La Pepita 13; Atl. Casas 11; Irigoyense 10 (**);  Atl. Belgrano 9 (*)(**); Sp. Arijón 8; Barrio Oeste 6; Vecinal Gálvez 4.

(*) RESTA QUEDAR LIBRE
(**) TIENEN PARTIDOS PENDIENTES

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN