LIFIG cerró el año deportivo con fiesta familiar y entrega de premios

Aunque ya en 2018, la Liga Intervecinal de Fútbol Infantil Galvense (LIFIG) finalizó sus actividades 2017 en el torneo “Claudio Godoy” con la cena anual de la institución en el Centenario BBC y entrega de premios a los mejores clasificados en cada categoría.

“Llegó el momento de premiar a los niños que se han destacado por sus conductas, sus esfuerzos y sus logros (…). Ojalá el espíritu deportivo los ayude a conducirse por la vida de la mejor manera: disfrutando de lo que hacen, respetando a los demás, esforzándose al máximo cada día, y ser una mejor persona”, presentó la conductora de la noche, Natacha Godoy, para luego dar recibimiento a las banderas argentina, de Gálvez y de cada una de las instituciones participantes en la Liga y cantar entonces el himno nacional argentino.

Fue turno entonces de la palabra del presidente de LIFIG, Antonio Fredes, y finalmente la premiación para los chicos -si bien recibieron trofeos los cuatro primeros de cada categoría, hubo premios para todos-, como así la entrega de menciones especiales a árbitros, técnicos, delegados y papás que colaboraron con la entidad durante todo el año.

Previo al acto central, Fredes habló con GálvezHOY sobre el evento. “No conseguíamos fechas antes, fuimos postergando y por eso se realizó recién este sábado 6”, comentó, destacando que este 2017 “en lo deportivo fue muy bueno, con lindas finales, no tuvimos problemas, los papás como siempre acompañaron a los chicos. Por ahí siempre falta un poco más de ayuda en las comisiones de las vecinales, pero todos los sábados mucha gente dice presente en las canchas”.

Para este 2018, en tanto, entendió que va a ser “complicado, difícil, estamos tratando la unificación con Liga Galvense… Hay reuniones al respecto, el próximo lunes 9 vamos a encontrarnos con directivos de la Galvense para ver si podemos acercar ambas partes. En las vecinales y LIFIG la postura es sí unirnos, porque es beneficioso para nosotros porque pasaríamos a ser federados, pero hay puntos que debemos aclarar y buscar la forma en que ninguna de las dos ligas se vea perjudicada“.

 

Entrega de premios LIFIG 2017

 

A los CAMPEONES DE APERTURA Y CLAUSURA

 

Categoría ’05:

APERTURA: San Julián / CLAUSURA: Urquiza

 

Categoría ’06:

APERTURA: San Julián / CLAUSURA: Urquiza

 

Categoría ’07:

APERTURA Y CLAUSURA: San Julián

 

Categoría ’08:

APERTURA: San Julián / CLAUSURA: Urquiza

 

POSICIONES DEL 1º al 4º PUESTO:

Categoría ’05: 1º Urquiza, 2º San Julián, 3º Pedroni, 4º Obras Sanitarias

Categoría ’06: 1º Pedroni, 2º San Julián, 3º Urquiza, 4º 9 de Julio

Categoría ’07: 1º San Julián, 2º Urquiza, 3º 9 de Julio, 4º Pedroni

Categoría ’08: 1º Pedroni, 2º San Julián, 3º Urquiza, 4º Barrio Oeste

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN