“Lauti” Ocampo se vistió de azul: ganó la primera maratón del Club Atlético Santa Paula

Profeta en su tierra, el atleta galvense Lautaro Ocampo se quedó con la “primera maratón azul”, organizada por el Club Atlético Santa Paula. Con un tiempo de 34 minutos 35″, el propio padrino del evento fue el primero en cruzar la línea de llegada en los 10K, la prueba mayor.

Y en 5K, el protagonista principal también fue galvense: Mateo Tebes escribió su nombre en el inicio del historial de la competencia empleando un tiempo de 19’22”. Cabe destacar que ambos corredores son entrenados por el profesor Horacio Usseglio, una casi “leyenda” del atletismo local.

La primera maratón azul también vivió una tercera carrera de 3K, recreativa, como así la “running kids”, donde los más chiquitos presentes corrieron desde la esquina de calle España hasta la puerta de la institución en calle Mitre. También la instructora Mariana Traggiay y sus “zumberas” pusieron en movimiento a los asistentes, y luego de la entrega de premios, cerraba la jornada deportivo el “Loco” Hernán Montenegro con una charla sobre el deporte como factor humano.

En un día a pleno sol, 140 inscriptos dijeron presente al evento, que fue coordinado entre Santa Paula y la empresa Laptime, y auspiciado por muchísimas firmas de la ciudad, como así por el diputado provincial Germán Bacarella y el senador Danilo Capitani.

 

PRIMERA GALERIA DE IMAGENES

(ESTE DOMINGO, MAS FOTOS Y NOTAS EN EL DEPORTIVO DE GálvezHOY):

 

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN