La “Gálvez Corre” repitió ganadores: Ternavasio en 10K, Pereira en 5K

Este domingo 29, la “Gálvez Corre” 2017 escribió en su historia, una nueva página con idénticos ganadores al año anterior. El experimentado Nicolás Ternavasio se quedó con la prueba de 10K (su esposa, Verónica Ramírez, hizo lo propio en Damas), en tanto que el pellegrinense Daniel Pereira se llevó los 5K. 

Un buen número de runners se sumó a la propuesta, “en un día donde desde las 5 de la mañana estuvimos marcando el recorrido porque había una parte de semicross por la vía muerta, como la llaman acá, hicimos todo con Anabella Rodríguez, a quien le agradezco profundamente, como a mi mujer Antonela. Con las chicas nos pusimos la maratón al hombro, así como el grupo de running de Gálvez y los sponsors, todo se dio en un marco muy lindo, el día se prestó aunque había anuncio de lluvia desde temprano, la cantidad de participantes se ha ido incrementando, la remera y el recorrido gustaron, esto me decía gente de Rosario y San Jorge que estuvo corriendo”.  Así se expresaba Diego Rodríguez, organizador del evento, resumiendo la jornada apenas terminadas las competencias de esta maratón.

En la oportunidad, “Gálvez Corre” llevó el lema “por el medio ambiente”, por lo que se plantaron cinco árboles de distintas especies y a modo simbólico, en tanto que también se dio participación a los niños y a grupos de la tercera edad.

“Quiero agradecer -finalizó Rodríguez- a las familias, al grupo de running de la ciudad, a ANLASS, a los sponsors que hacen posible esta prueba, a las autoridades, al área de Deportes y Zoonosis del Municipio, a Ruca Bar y a Mauro Gerosa que también colaboró en esta tremenda tarea, a las chicas de San Jorge que son un amor y que nos ayudan en la coordinación, y por supuesto a los medios que dan difusión a la carrera”.

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN