Gimnasio “Saltos” finaliza un gran año

saltos 7Con alumnas clasificadas a los Nacionales en las distintas categorías y participación masiva en torneos recreativos, el gimnasio cierra un positivo 2015.

El docente a cargo, Ignacio Delamorclaz, a quien acompaña Nicolás Capatto en el trabajo con los chicos, dialogó con EL DEPORTIVO DE GálvezHOY sobre la actuación de sus dirigidas en distintos certámenes deportivos, señalando que “con la parte competitiva terminamos el pasado fin de semana. Tuvimos el último torneo federativo con las nenas del nivel C2, con la presentación de tres alumnas que clasificaron al Nacional y son Macarena Galván en categoría Mini, Luna Brun en categoría Pre Infantil y Esmeralda Ornella en Pre Infantil también. Ellas nos representaron el pasado fin de semana en Rosario, en el torneo nacional de C2, con muy buenos resultados. Esmeralda quedó en el puesto 54 a nivel nacional de 110 que participaron, Luna fue 29ª en la clasificación general y terminó entre las diez mejores gimnastas en la parte de paralelas, quedando medalla de bronce con la selección provincial; y Maca, de 8 años, clasificó en Mini Nº 8 a nivel nacional, siendo la Federación Santafesina en esa categoría campeona nacional con Macarena en el equipo”.

Completan el equipo de “Saltos” en nivel C2 Giuliana Caro, Catalina Beltramino, Celeste Benítez, Dianela Santa Ana, Valentina Garrera, Lucía Gerosa y Candela Ottolini.

En tanto, en nivel B2 participaron 4 alumnas de “Saltos”, “y allí Candela Sister clasificó al Nacional que se disputó el pasado mes en Mar del Plata, resultando en el puesto 54 a nivel nacional en una categoría que es altísima, porque está a dos pasos de la selección argentina”, destacó “Nacho”, agregando que en esta categoría integran también el grupo del gimnasio que compitió este año Azul Berra, Karen Santi y Aneley González.

Con respecto a los recreativos, “este año se desarrollaron cinco torneos a nivel regional, en los cuales participaron todos los chicos que van al gimnasio… Realizamos un torneo en Gálvez y viajamos a localidades como Coronda y Santa Fe”, resaltó el docente, finalizando que para cerrar “un muy buen 2015 el día domingo 6 de diciembre vamos a terminar con la fiesta de fin de año, que se va a realizar en el Centenario BBC y donde los chicos mostrarán lo que aprendieron, además de ser una nueva oportunidad para reunir a la familia”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN