Gimnasio Olimpo en la Copa Cono Sur: “Manu” Favre fue medalla de oro

El Gimnasio Olimpo de nuestra ciudad, representado por los deportistas Blas Basualdo y Manuel Favre, junto a su instructor Leandro Melgratti, y formando parte a su vez del Centro Nacional del maestro Guillermo Bianchi, participó el pasado fin de semana de la segunda edición de la Copa Cono Sur “Islas Malvinas” de TaeKwonDo, que se llevó a cabo en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial de la ciudad de Rosario.

En la oportunidad, Blas Basualdo tuvo una destacada actuación en la categoría Juveniles Danes más de 70 kilos, tanto en Formas como Lucha, mientras que Manuel Favre logró el primer puesto y obtuvo Medalla de Oro en Juveniles Danes hasta 60 kilogramos en Combate.

Este torneo fue organizado por la Asociación ITF de TaeKwondo de Argentina, y contó con la participación de taekwondistas de Argentina, Chile, Brasil, y Uruguay, desarrollándose en dos jornadas. El sábado estuvo reservado a los Gups (cinturones de color), mientras que el domingo fue el turno de los danes (cinturones negros), día en el que compitieron los representantes del Gimnasio Olimpo.

 

Para esta nota, agradecemos la colaboración de Guillermo Favre.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN