Gálvez tendrá la primera Escuela de Iniciación Deportiva de Box de la Provincia

El próximo lunes, en los galpones restaurados ubicados detrás de la estación del ferrocarril, comenzará a funcionar la primera Escuela de iniciación deportiva de Boxeo, bajo la dirección de Luis Acuña.

El ex boxeador señaló: “Tuve el agrado de concursar contra otros DT de la provincia y fui quien tuvo la mejor calificación en fundamentos aportados, lo que permite ser la primera Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE) que se instala en el territorio de la provincia de Santa Fe”.

La iniciativa surge desde un acuerdo alcanzado a mediado de 2017 entre la Secretaría de Deportes de la Nación y la Federación de Boxeo. “Tuvo una muy buena experiencia en Buenos Aires y la idea fue ampliarla a otras provincias como la de Santa Fe”, agregó Acuña, y para ello hicieron una convocatoria, “presenté el proyecto, con mi experiencia y fundamentos y Gálvez quedó seleccionado para que esta escuela empiece a funcionar”.

Los días de entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 y de 18 a 19. “Es completamente gratuito, mixto, para chicos de 8 a 13 años”, amplió, y para inscribirse, los interesados deben concurrir al galpón que se ubica en Guido Spano e Hipólito Irigoyen. “Si lo hacen con anticipación es mejor para poder coordinar los horarios, sino directamente se pueden anotar el mismo lunes”, concluyó Acuña. Felicitaciones!

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN