Festejaron el bicampeonato de Boca en Gálvez

Unas 300 personas se reunieron el pasado viernes por la noche en el Centenario BBC, lugar en que festejaron el campeonato de Primera División obtenido este 2015 como así la Copa Argentina. Con servicio de Pató’s Fiestas y organizada por la Peña Roberto Mouzo, la celebración contó con una réplica de la Copa Libertadores, con la que el público presente pudo sacarse numerosas fotografías.

En la velada pudieron verse además, videos del club de la Ribera y sus actuales jugadores, y también tocó el grupo Re Truco. Se sortearon bebidas, tortas, y dos remeras, una del “Cata” Díaz y otra de Fernando Tobio, ambas con las firmas de todo el plantel de Boca.

Además de la presencia galvense, también llegaron a la ciudad para disfrutar de la cena de su equipo vecinos de Coronda, Barrancas, San Jerónimo y Pueblo Irigoyen, cuyos representantes subieron al escenario y agradecieron a la peña su colaboración y ayuda la pasada semana en la recuperación de la localidad tras la gran tormenta que les tocó vivir. Y se destacó un momento especial con la entrega de un reconocimiento a “Huevo” López, quien fue uno de los fundadores de la “Roberto Mouzo”.

 

(Fotos e info: Bárbara Messina – Diego Ocampo)

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN