Federativo “C”: Santa Paula cayó por un simple en Suardi

En un partido cerrado, que se definió en los últimos 52 segundos, Santa Paula cayó en su viaje a Suardi por un punto y no pudo conseguir su segundo triunfo en fila de visitante.

El equipo galvense vencía por 79 a 78 faltando 52 segundos, cuando el equipo local pudo ponerse adelante por un punto luego de encestar dos simples.

En un final no apto para cardíacos, en el rápido ataque siguiente los azules fallaron una bola y Suardi tomó la pelota cuando quedaban 30 segundos, errando en el tiro. Rápidamente Santa Paula retomó la americana y buscó un contraataque que fue cortado por el equipo local. Fue con falta, pero a la hora de la ejecución los locales volvieron a fallar y el equipo de Francisco Blanc tuvo 5 segundos para dar vuelta la historia, pero no pudo acertar el tiro del cierre y se quedó con las manos vacías.

En el equipo vencedor se destacaron los 21 puntos de Pautasso y los 19 de Ledesma, mientas que en Santa Paula los 19 tantos de Furlan y los 16 de Gandoy.

El próximo encuentro será el viernes en el Víctor Comelli contra Central Argentino Olímpico de Ceres, el líder de la Zona Santa Fe.

El resto de la fecha se completa con Atalaya Rosario – Huracán San Javier; Sportivo Suardi – Unión de Sunchales; y Atlético Tostado – Sportivo Las Parejas.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN