Escuela de Danzas de Daniela Milacher: 5 coreos, 5 medallas doradas

El pasado sábado, un grupo de alumnos y alumnos de la Escuela de Danzas y Fitness de la profesora Daniel Milacher, logró 5 medallas doradas en un certamen provincial. “Fuimos al selectivo de Matrix Producciones, en Rosario, al Teatro Broadway, donde presentamos 5 coreos y obtuvimos 5 medallas de oro”, comentó a GálvezHOY muy emocionada la docente y bailarina: “Las academias que se presentaron fueron de un alto nivel, por lo que estamos muy contentos. Obtuvimos un puntaje de 10 sobre 10, e incluso una de las coreografías fue destacada con mención de honor por sincronización, que es la que bailaron nenas de séptimo grado”.
Sobre cómo se vive la competencia, Daniela explicó que “cada año se va con ansiedad, con miedo, uno sabe que está expuesto a que te digan que sí o que no le gustó lo tuyo, y menos cuando los bailarines son chicos, pero uno trata de acompañarlos y decirles que si bien la competición es linda y te motiva para crecer, a veces no es justa, porque son cinco o seis personas que te están juzgando… Yo les digo que pongan el corazón y que suban al escenario y se diviertan”. De todas formas, este 2017 todas fueron excelentes noticias para las coreos presentadas: hip hop con producción artística, hip hop fusión, hip hop, reggaeton y axe, con niños entre 9 y 12 años y juveniles de 13.
Ahora, lo que sigue son las finales nacionales, “donde se agrupan los clasificados con 10/10 y competimos entre nosotros… Va a ser duro, pero que gane el mejor. Mis alumnos saben que puede ganar como perder, como es la vida misma..”. Todo se desarrollará el 27 de octubre también en Rosario, una parte en el Metropolitano y otra en el mismo Broadway, “donde vamos a dejar a Gálvez representado de la mejor manera posible”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN