Encuentro de Mini Voley en el CEF Nº42

Más de 450 chicos de todas las escuelas de Gálvez y localidades vecinas participaron durante la mañana de este martes del Encuentro Circuital de Minivoley en el CEF Nº42. La actividad contó con la presencia de alumnos de los establecimientos pertenecientes al Centro de Educación Física, Nº290, Nº6035, Nº6034, Nº305, Nº877 y escuelas rurales. Además se sumaron alumnos del Colegio del Sol y Nuestra Señora del Calvario, y las entidades educativas primarias de López y Bdo. de Irigoyen.

Divididos por equipos y organizados en doce canchas, los chicos -todos de 7mo grado- jugaron entre 4 y 5 partidos cada uno a modo de encuentro “porque esto no es un torneo, no tenemos campeones, simplemente la idea es que ellos interactuen, compartan y se diviertan jugando al voley que es un deporte que practican durante todo el año”, comentó a GálvezHOY el profesor Germán Giovanini, uno de los encargados de la organización.

Además, el director del Centro deportivo, Miguel Bagnaroli destacó la importancia de este tipo de actividades que se desarrollan frecuentemente en el establecimiento porque “lo fundamental es darle contención a los niños, intentar que estén en una institución -en este caso educativa- practicando  deporte y haciendo socialización”.

El encuentro comenzó a las 9 de la mañana y finalizó a las 14 horas.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN