El “tractor amarillo” pisoteó al Santo y se quedó con el primer chico

Ceci tablero(Por José “Peco” Perren para ElDeportivo de GálvezHOY)

En la noche del lunes el estadio Andrés “Chapu” Nocioni sirvió como escenario del primer encuentro entre el Ceci Basquetbal Club y el Club San Martín de Carlos Pellegrini, válido por una llave de cuartos de final de la Liga de Básquet del Oeste Santafesino.

Desde la entrada del partido se pusieron de manifiesto las tremendas diferencias que existieron entre el conjunto de Fabián Righi y el combinado dirigido por Daniel Arcari, ya que en los cinco minutos iniciales el “amarillo” sacó una luz de 12 a 2 que se mantuvo todo el primer cuarto, que finalmente culminó Ceci 25 – San Martín 13.

En la segunda parte del primer tiempo se agigantaron las desigualdades entre el equipo de la sal gruesa y el “santo” de Pelegrini debido a que el campeón del apertura exprimió al máximo sus recursos ofensivos para irse al descanso largo adelante en el marcador por 54 a 25.

En los cuartos finales, que terminaron 78 a 33 y 103 a 46, favorable al dueño de casa, fueron solamente para que el amarillo mantenga y aumente las diferencias en el tanteador, para darle minutos a los pibes de la institución y para que la gente delire con el sueño de ser el Campeón 2015 de la Liga del Oeste Santafesino.

De esta manera, los cecilianos se quedaron con el punto número 1 de la llave y emigran el próximo jueves a Carlos Pellegrini con el firme deseo de liquidar la serie y de avanzar hacia las semifinales del Torneo Clausura.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN