El Patín del Jorge Newbery participará del certamen nacional

Luego de un exitoso paso por las instancias zonal y provincial, las patinadoras del Club Deportivo Jorge Newbery categorías Infantil y Mayores clasificaron para participar del certamen nacional de Patín a disputarse el 24 de junio en la ciudad de Rosario.

En primer término fue la etapa zonal en la localidad de Humboldt, para acceder al provincial desarrollado en Las Parejas donde el grupo Small Infantiles obtuvo el segundo puesto. En tanto las Mayores, con una muy buena puntuación y presentación, lograron el primer puesto provincial accediendo a la instancia nacional que se estará desarrollando a fin de mes.

Satisfecha con las performances y los resultados de sus patinadoras, la profesora Carla Ciraolo le comentó a GálvezHOY que “estamos recorriendo bien el camino, nos estamos dan cuenta lo que nos falta y lo que podemos mejorar”. En cuanto al acompañamiento de los padres, la docente entendió “con este tipo de torneos ellos se dan cuenta adonde se puede llegar, siempre con mucho esfuerzo, no sólo econímico sino con el apoyo constante”.

Con el trabajo conjunto de Ciraolo junto al coreógrafo internacial (ganador de Patinando por un Sueño) Marcelo Porce y la colaboración Clara Zubbrigen, los grupos se afianzan con el objetivo puesto en poder continuar participando de este tipo de competencias.

El grupo de padres y madres que permanentemente acompañan cada actividad y evento propuesto, destacan “tratamos de explicarle a las nenas que más allá de la competencia lo importante es que disfruten de esta experiencia, aprendan e interactuen con los demás grupo de otros clubes.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN