El Ceci B.B.C. reabre desde hoy todas las actividades en su natatorio. Así lo confirmó su presidente, Enzo Ceci, en una nota realizada por Cablevisión Gálvez, donde informó que «mantuvimos una reunión con representantes del Municipio donde se definieron los protocolos que se deben tener en cuenta para su apertura».

El protocolo establece que sólo habrá dos nadadores por andarivel por un espacio de 45 minutos, por lo que serán 12 personas por turno que ingresarán por el lado del quincho y saldrán por los vestuarios, y la ducha no se va a poder utilizar.

Respecto a la escuela deportiva, «habrá una profe cada diez niños y se separán grupos que trabajarán una parte en el Bar La Brisa y otro en el salón lindante a la cancha de bochas», agregó Ceci.

Sobre la actualidad del club reconoció que «en estos últimos dos o tres meses veníamos con una caída en la recaudación de las cuotas bastante importante, y esto va a permitir que podamos volver a recuperar parte de lo que ingresaba por cuota y actividades del club, para ordenar algunas cosas que en estos meses se estaban desfasando».

En cuanto a las divisiones inferiores de básquet y voley, puntualizó que también vuelven las actividades a la institución, con la aplicación del protocolo.