El Ceci BBC prepara su primer Súper 4 “Andrés Chapu Nocioni”

El próximo fin de semana, el Ceci BBC se vestirá de fiesta para recibir un gran evento deportivo: el primer Súper 4 “Andrés Chapu Nocioni”.

“Es la primera actividad que organizamos para reconocer al deportista más importante que dio nuestro club”, dijo Enzo Ceci, presidente de la institución, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes con la presencia del intendente Mario Fissore, el secretario de Gobierno Gustavo Parisi, el concejal electo Martín Luna (en representación del senador Danilo Capitani) y Javier Ceci, director técnico del primer equipo de básquet.

Durante la presentación, ofrecida en el Bar “La Brisa” del amarillo, Javier Ceci detalló que de esta primera edición, además de los locales participarán “Sport Club de Cañada de Gómez, por la gran amistad que nos une con su entrenador y por lo que significa la presencia de Chapu y Daniel Farabello en una cancha de básquet; Atlético Rafaela, institución por la que pasé un año como jugador; y Platense de Reconquista, que debuta este año en la Copa Santa Fe”.

Va a ser una Copa Challenger, por lo que el ganador de cada año tendrá el derecho en participar al año siguiente”, explicó  el DT, en un actividad a la que consideró “sin precedentes en la ciudad”.

“Chapu está muy al tanto, está apoyando mucho, producto de ello es que el viernes estará acá a pesar de los compromisos que tiene… El jueves va a ser reconocido por el Senado de la Provincia, el viernes y sábado estará aquí y posteriormente viajará a Buenos Aires para ser parte de unas charlas para las divisiones inferiores del a Selección Argentina”, comenzó Javier.

El primer partido será el viernes a las 19:30 entre Sport Club Cañada Gomez y Platense Reconquista; luego será la presentación de las autoridades y los equipos; y posteriormente a las 22:00 el encuentro entre Ceci y Atlético de Rafaela.

En tanto, el sábado a las 19:30 será el partido entre los perdedores para definir el tercer y cuarto puesto, y a las 21:30 la final.

Los abonos para los 4 partidos se encuentran a la venta en forma anticipada a $ 150 por los dos días; mientras que en puerta el precio es de $ 120 pesos por día.

Por último, “Javi” agradeció al intendente Mario Fissore y al senador Danilo Capitani “por las distintas gestiones y apoyo para que se pueda concretar este evento”, y asimismo al Club Deportivo Jorge Newbery y a la Escuela de Enseñanza Técnico Profesional Nº 456 que “nos facilitaron los alojamientos para los equipos participantes, porque si debiéramos abonar hotelería para ellos, no podríamos realizar este Super 4”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN