El beach voley tuvo su gran jornada a pesar de la lluvia en el Jorge Newbery

Este sábado, se realizó una nueva edición del torneo veraniego de beach voley que organiza la subcomisión de Voley  del Club Deportivo Jorge Newbery.

La familia que ama esta disciplina, se congregó desde las 10:00 del sábado en la institución para una charla informativa donde se detallaron cuestiones de reglamento, y posteriormente empezaron la competencia que convocó a diecisiete parejas y trece cuartetos.

La competencia se venía desarrollando con normalidad cuando cerca de las 13:15 se desató la lluvia que dejó 20 mm. en la ciudad. A pesar del agua, los partidos se siguieron disputando y el mismo sábado se pudo terminar con el certamen, que convocó a representantes de Gálvez, Esperanza, Coronda, San Jerónimo Norte, Paraná, Santa Fe y Gessler, entre otras localidades de la región.

En equipos mixtos (dos varones, dos mujeres), se llevaron el campeonato los Gessler Beach, de la vecina localidad de Gessler, superando a otro cuarteto de la misma Comuna, y en parejas, el primer premio fue para la dupla “Valmont” de Las Parejas, que derrotó en la final a “Los Pampitas” de Gálvez.

Desde la comisión organizadora se agradece a todos quienes apoyaron el desarrollo de este torneo, que impulsa a seguir preparando eventos similares para todos los deportistas de la zona y la ciudad.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN