El “Adrián Bocha Gavatorta” inauguró iluminación y vivió el coronación del Zonal del Centro

El sábado por la noche, los presentes en el circuito “Adrián Bocha Gavatorta” fueron testigos de la 7° y última fecha del Campeonato de Velocidad en óvalos de tierra del Zonal del Centro Santafesino.

En el inicio de las finales, en 110 cc. Libre, tomaba la punta “Leo” Fornero, seguido de Nahuel Romero, y entre ambos se daría la lucha por la victoria, que se la llevaría Romero (fue campeón Hugo Gorgo, el hombre de San Carlos). Y en 110 cc. Standard, Kevin Krentz con la máquina Nº 86 y también de San Carlos, terminó ganando y quedándose con el título.

En Minimotos, Piedrabuena con el 39 era el puntero, pero iba a aparecer Valentino Rumi para dar lucha y quedarse con la carrera (luego fue excluído por estar fuera de reglamento, por lo que el vencedor fue Agustín Schatzle de Rafaela).

En 50 Escuela, la competencia fue para Matías Bustillo, piloto de Concordia, y segundo Santiago Giamre, quien lograría con este puesto el campeonato 2018 de la categoría. Y en Zanella 80 tomó la punta la máquina Nº 23 de David Florenza, piloto del CAM, seguido de Gabriel Albornoz y de Ezequiel Pairetti, pero por afuera apareció Leonardo Fornero, de Las Varillas, y se hizo del triunfo. El título fue para Gianfranco Brunetto.

Con la final de 125 Internacional el campeonato se iría para Roger Buffa, que no se quedó con la victoria (ganó Agustín Benítez), pero sí con el certamen, en tanto que en 450 Internacional el ganador y campeón sería Maxi Varas, y en 125 Graduados, la victoria correspondió a Guillermo Bessone (resultó campeón el galvense Ezequiel Pairetti).

Durante la velada, se realizó un reconocimiento y agradecimiento a la Cooperativa Eléctrica de Gálvez por su apoyo y decisión en la colaboración y trabajos realizados en el predio de Motores Regionales Galvenses. Hugo Novero, gerente de la Cooperativa, y Alberto Pestarini, presidente del Consejo de Administración, estuvieron presentes en la inauguración oficial de las luminarias del Circuito “Adrián Bocha Gavatorta”, una obra única en su tipo en la ciudad de Gálvez y toda la región.

La primera vez de los karting

Finalmente el trazado del Circuito “Adrián Bocha Gavatorta” para el mixto de los Karting fue inaugurado. Luego de la carrera del sábado 6, este domingo 7 de enero se realizaron oficialmente las pruebas libres para pilotos del Kart del Salado previo a lo que será el NOCTURNO del sábado 20 de enero de 2018.

A pesar de calor, varios pilotos se hicieron presentes para empezar a conocer un nuevo circuito para los pilotos del Karting.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN