Dos jugadores del Jorge Newbery, en los seleccionados de Desarrollo

tapa deporSe trata de Jonathan Díaz y Nahuel Mión, quienes participaron sábado y domingo pasados, de un torneo en Esperanza, para seleccionados en desarrollo.

 

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Alma Juniors de Esperanza un cuadrangular para seleccionados en desarrollo. Del torneo formaron parte Santa Fe, Rosario, Entre Ríos y Noreste, jugándo además en las preliminares, los seleccionados juveniles de la USR.

Santa Fe se consagro campeón al vencer el sábado a Rosario por 21 a 20 y el domingo a Entre Ríos por 17 a 11, y el club deportivo Jorge Newbery estuvo representado en este plantel por Jonathan Díaz, quien si bien no es de Gálvez, juega para la institución de nuestra ciudad.

En tanto, el seleccionado de desarrollo de M1 (15 y 16 años) de Santa Fe, también contó con la presencia de un galvense, Nahuel Mion, quien al retorno del certamen dialogó con GálvezHOY y sostuvo que su participación se dio “sobretodo por las ganas, gracias a mis compañeros y entrenadores que me ayudaron a llegar. Hace unos meses se dio una convocatoria en Santa Fe, donde nos probaron y luego, pasado el tiempo, avisaron que tenía que ir. Es un orgullo para mí, estoy muy contento”.

Sobre su experiencia, destacó que “jugamos bien pero no obtuvimos la victoria. Sólo tuvimos una práctica con el seleccionado y jugamos frente a uno que tenía ya un año de experiencia… Ahora seguiremos entrenando, nos dijeron que el año que viene nos convocarán nuevamente”. “Dejáme agradecer -finalizó Nahuel- a mi familia, a mi equipo, y a mis entrenadores Jorge Páez y Fernando Ceratto, que los quiero un montón”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN