Después de cuatro años vuelve el Tenis Profesional al Club Deportivo Jorge Newbery

El Torneo Nacional Profesional de Tenis “Motores Czerweny”, Copa Senador Provincial Danilo Capitani se estará disputando desde el sábado 14 de abril y hasta el martes 17 en las renovadas canchas del Club Deportivo Jorge Newbery.

El certamen, que otorgará 30.000 pesos en premios y suma puntos para el Ranking Nacional, y forma parte de un circuito que integran el Club Central San Carlos de San Carlos Centro, el Lawn Tenis Club Esperancino de la ciudad de Esperanza y el Club Deportivo Jorge Newbery.

Con un esfuerzo mancomunado entre la institución, la subcomisión de tenis, la “Mutual de Gálvez” y aportes realizados con anterioridad por el Senador Danilo Capitani se repararon a nuevo cinco de las seis canchas existentes y se iluminaron tres de ellas. Este trabajo de renovación permitirá contar con las instalaciones a la altura de la calidad de los jugadores que visitarán la ciudad este fin de semana.

Con entrada libre y gratuita quedan todos invitados a partir de las 9 horas del sábado 14 para disfrutar de la vuelta del Tenis profesional a Gálvez.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN