Desde este lunes, las más chicas practican hockey en Vecinal Arana

Desde este lunes 9, la Vecinal Anastasio Arana utilizará su predio deportivo para la práctica del hockey femenino. La profesora a cargo será Rosana Viera, quien ya estuvo trabajando con las chicas y señaló que “nuestra intención es darle difusión y lograr que esta disciplina tenga continuidad en la ciudad. Arana lo único que va a tener en este momento es hockey, tenemos un grupo de papás que colabora con las nenas, y éste es un nuevo desafío que estamos emprendiendo hoy, súper contentas”.

Los días de entrenamiento son lunes y viernes a partir de las seis de la tarde: de 18 a 19:15 hs. las niñas de 5 a 9 años, luego las niñas hasta 13 años y desde las 20:30 a 10 hs., mayores, sin edad límite. “Por el momento, esto va a ser tipo escuelita. Sí vamos a participar de encuentros para que las chicas se vayan acomodando y viendo, pero a futuro sí el objetivo es ir creciendo para en el día de mañana participar de alguna liga”.

Para las interesadas, pueden concurrir y conocer el deporte, “tenemos palos para compartir con otras nenas”, sostuvo Viera, pudiendo comunicarse al 15510917 -la cuota para la práctica es accesible-.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN