De principio a fin, Santa Paula le ganó a Atalaya en el cuarto partido de play off

Los azules de la Calle Mitre, después de su derrota el martes como locales, debían ganar para forzar a un quinto juego.
Es así que con un marco de público muy bueno en el Víctor Comelli de parte de locales y visitantes se disputaba este cuarto juego, con muchas expectativas porque los de Atalaya, de ganar se llevaban la serie de la Conferencia Norte.
El primer tiempo fue todo de Santa Paula, haciendo una defensa apremiante y con mucha intensidad, para que la visita no pudiera tomar tiros cómodos o perder la pelota por los 24 segundos, y además con una buena efectividad de lanzamientos de zona dos y zona tres. Se destacaban desde la base el manejo de Gandoy, Giletto en la zona pintada y con lanzamientos de zona tres, mientras que Brian Díaz aportaba puntos importantes, al igual que desde el banco Delbón, quien también daba una cuota de gol  al equipo de Francisco Blanc y quien sería al final del partido el goleador del encuentro, mientras que en la visita sobresalían Suárez y Godoy, pero no encontraba cómo quebrar la defensa de los locales. Esto hizo que la primera etapa terminara a favor de Santa Paula por 42 a 27.
El segundo tiempo, para ser más preciso el tercer cuarto, lo tuvo a Atalaya más decidido y con una marca apremiante desde la salida de los azules, que hizo que los primeros tres minutos fueran de los visitantes. Blanc pidió minuto para volver a realizar lo bueno del primer tiempo, y es así que de a poco fue acomodando sus líneas y el plantel volvió a ser el mismo de la primera etapa, aunque iba a perder por lesión a Gandoy en el tercer cuarto. Así, la base la tomaría Díaz que con su experiencia, iba a marcar los tiempos de su equipo, Pérez y Furlán sumaban puntos importantes, mientras que Giletto hacía su trabajo defensivo y ofensivo. En la visita se ponía el equipo al hombro Godoy, con un buen trabajo desde el perímetro, secundado por Suárez y en la zona pintada sobresalía Yanson. Así se llegaba a un cierre del juego con el local manejando los tiempos y llevándose un triunfo de principio a fin por 80 a 67, para forzar a un quinto juego el próximo domingo en la ciudad de Rosario en el estadio Alberto Ornatti.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
SANTA PAULA       80 : L.Furlan 9, P.Pérez 8, S.Giletto 17, J.M.Gandoy 5, B.Díaz 17 ( F.I.); G. Delbón 20, S.Fedele 0, F.Aldama 4 – D.T. F. Blanc.
ATALAYA                67 : L.Suarez 16, M.Yanson 4, J.Godoy 19, L.Yanson 18, S.Orellano 2 (F.I.); A. Capra 2, E. Rava 0, F.Maruelli 0, F.Perez 4, P.Valentinuzzi 2 –  D.T. M.Junco
Jueces: Ezequiel Macias y Ramiro Baron
Comisionado: Omar González
Estadio: Víctor Comelli – 500 espectadores
Fuente: PRENSA SANTA PAULA, Manuel Almendra

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN