Copa Santa Fe de Básquet: Ceci ganó y obligó a tercer partido en Cañada de Gómez

El Ceci BBC logró imponerse, y bien, en el segundo partido de la llave de cuartos de final de la Copa Santa Fe de Básquet, a Sport de Cañada de Gómez por 68 a 57.

El encuentro se disputó este domingo 1º en el Andrés “Chapu” Nocioni y con este resultado, el Amarillo obliga a un encuentro desempate que se jugará el próximo viernes en Cañada de Gómez.

El equipo de Javier Ceci tuvo al máximo goleador viniendo desde la banca: Joaquín Cabré marcó 17 puntos, y fue acompañado por el goleo de Ignacio Aguirre (15 puntos) y Alejandro Spigare (11).

En Sport se destacó Avenali con 16 puntos, seguido de Martire y De la Fuente con 12.

Los galvenses fueron siempre adelante en el marcador salvo en el inicio del cuarto final -donde Sport sacó una ventaja de tres (49-52)-, pero rápidamente el equipo local puso las cosas en su lugar y se llevó el triunfo por 11 tantos.

En los otros encuentros, Platense de Reconquista (con 25 de Piedrabuena) venció en Esperanza a Almagro por 77 a 86 y forzó también a un tercer encuentro el próximo viernes. Brown también tendrá tercer encuentro al vencer de visitante por 82 a 86 a Sportmen Unidos en Rosario, y Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Rivadavia Juniors de Santa Fe debieron postergar su partido.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN