Copa Santa Fe: Ceci quedó eliminado en una llave muy pareja con Sport

Sport Cañadense y Platense de Reconquista clasificaron a semifinales de la Copa Santa Fe, al vencer de locales a Ceci BBC y a Almagro de Esperanza respectivamente.

Los candidatos terminaron ganando de manera ajustada para lograr su objetivo de meterse en las semifinales de la Liga Provincial, y a la espera de la resolución del tribunal en los casos Rivadavia vs. Talleres y Brown vs. Sportsmen Unidos.

En el Florencio Varni de Cañada de Gómez, Sport se impuso a Ceci de Gálvez por 71 a 59 con 18 puntos de Patricio Pirani y 15 de Hernando Salles. En la visita anotó 15 Joaquín Cabré. Sport consiguió quebar el duelo recién en el cuarto final, tras una eliminatoria muy pareja.

Lo mismo logró Platense, que venció a Almagro de Esperanza por 63 a 58 con 23 tantos de Matías Galligani y 12 de Lucas Reatti. En el equipo perdedor hizo 18 Nicolás Villalba y 10 José Álvarez.

 

Mensaje de agradecimiento

Tras el partido de este viernes, la subcomisión de básquet del Ceci BBC escribió en su Facebook Chapulines Ceci: “Más allá del resultado, estamos realmente muy orgullosos del equipo, de nuestra gente y de poder terminar nuevamente entre los 8 mejores equipos de la provincia. El desarrollo de esta temporada no ha sido fácil, lesiones, contratiempos, pero siempre estuvimos peleando todos juntos. Llegamos al final del torneo compitiendo de igual a igual contra uno de los máximos candidatos, con mucho coraje y dejando todo y eso nos deja tranquilos.
Como así también nos deja tranquilos el apoyo de todos. No queremos dejar de agradecer a todos los que hacen posible que el básquet en el club sea posible, chicos, padres, hinchas, empresas, clase política, cuanta gente que apoya y apoya esta causa (…) Infinitas gracias #familiaamarilla”.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN