Confirman la 1° carrera en el nuevo circuito de Motores Regionales Galvenses

0911 motores regionales galvenses logoEste jueves, se conoció a través de la página de Facebook de “Motores Regionales Galvenses”, la confirmación de la primera carrera a disputarse en el flamante circuito de la entidad, ubicado en un predio del Jockey Club Gálvez, en el acceso N a la ciudad.

La nueva pista surgió con “la comisión que se formó tras septiembre del año pasado, luego de correrse el CAM y saberse que el lote donde estaba enclavada la pista anterior se iba a vender, entonces no nos quisimos quedar conque no íbamos a tener más circuito, y armamos una comisión. Somos 14 personas, todos amigos, algunos corren y otros colaboran, y empezamos en un lote del Hipódromo, de 8 hectáreas, tras charlamos con la gente de su comisión y alquilarlo, y acá estamos, armando pista nueva“, explicó a El Deportivo de GálvezHOY Walter Marzetti, integrante de este grupo amante del deporte motor.

Nos confirmaron el coronación de motos del Zonal del Centro Santafesino, la categoría hermanita menor del CAM podríamos decir, donde hay varios pilotos CAM que participan de hecho, y como ellos tienen calendario corto y la lluvia no los molestó, se adelantó bastante en el tiempo y estamos trabajando contrarreloj para poder terminar el circuito”, comentó Marzetti, señalando que el domingo 27 de septiembre es la fecha fijada para la competencia.

0911 pista motores regionalesEn este momento, y sobre el ritmo de los trabajos, “estamos a punto de perfilar, que es la instancia luego de haber apisonado la tierra con pata de cabra, se saca el excedente de tierra para que quede la pista viva y se pueda mojar y engomar con autos, que ya vendría a ser la pista definitiva…”.

Desde la Regional nos señalaron el entusiasmo por venir a Gálvez, por conocer la pista nueva, y a nosotros nos gustó mucho la idea. No vamos a tener todavía los baños terminados y la iluminación que se requiere es mínima, sólo la iluminación del predio por si nos agarra la tardecita porque en esta divisional la pista se abre recién el domingo a la mañana, así que no necesitamos de mucha luz”, finalizó Walter, entusiasmado porque el rugir de motores, vuelva a oírse en la ciudad.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN