Con gran convocatoria, el rugby del CDJN organizó el 17° Seven a Side

Como cada año para noviembre, este sábado 11 se llevó a cabo la 17ª edición del “seven a side” de Gálvez. Con un día a pleno sol y la presencia de muchísimo público, el Jorge Newbery organizó el tradicional evento que culmina con las actividades del año a puro rugby.

El Sporting recibió la visita de los clubes Lasalle (Santa Fe, último campeón del circuito de Seven de la Unión 2017); Charoga de Santo Tomé; RED (Rafaela); Los Toros de San Justo; Totoras, y dos equipos del Jorge Newbery en categoría Primera división, a los que se sumaron los conjuntos de San Francisco, San Vicente y Jorge Newbery con dos equipos en categoría M2 (juveniles).

Con árbitros oficiales de la Unión Santafesina de Rugby; en Primera División se jugó una Zona Clasificación todos contra todos, pasando el primero y segundo a la Copa de Oro y tercero y cuarto a la Copa de Plata.

La final de la Copa de Plata la disputaron RED (Rafaela) vs Los Toros de San Justo, resultando ganador el equipo de Rafaela. Y en la final de la Copa de Oro, se enfrentaron dos viejos conocidos, dos equipos que se conocen muchísimo ya que compiten en el mismo torneo: Charoga y Lasalle, y en un partido muy disputado y parejo, el campeón se consagró en la última jugada convirtiendo un penal, resultado un final 3 a 0 a favor de Lasalle.

Copa de Oro: Campeón Lasalle; 2do. Puesto Charoga

Copa de Plata: Campeón RED; 2do. Puesto Los Toros de San Justo

En el torneo de M2, se aplicó el mismo sistema de torneo, todos contra todos, resultando campeón Atlético Brown de San Vicente, 2do puesto. Jorge Newbery 1 y 3er. puesto para San Francisco.

Coronando por la noche la jornada, se vivió una gran fiesta, donde todos los equipos y público en general se divirtieron en el “Seven Party”.

La subcomisión de rugby del Jorge Newbery agradece la colaboración del Club, sponsors, árbitros, médicos, jugadores visitantes y del Club, y público en general por la colaboración que permitió la realización de este evento.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN