Comenzó en Gálvez “Santa Fe Juega”

 

Con la fecha de Futbol 11 disputada durante este martes en la cancha del Club Deportivo Jorge Newbery dio comienzo en el Departamento San Jerónimo la edición 2018 del programa provincial Santa Fe Juega. Además de las competencias de fútbol, categorías sub 14 y sub 16, las actividades continúan toda la semana en las distintas localidades del departamento.

En el primer día fueron seis los equipos participantes con alumnos de todas las escuelas de Gálvez, de donde surgirá un ganador que se medirá con López el próximo 19 de junio. De esa intancia entonces resultará quien representará a la sede Gálvez en el departamentla que se disputará en Maciel.

Con un rećord de inscriptos que intervendrán de las múltiples propuestas deportivas y artísticas, el pasado viernes cerró la inscripción y “aquí tenemos 4300 participantes lo que fue una sorpresa para nosotros porque eso significa que son muchas esculas las que se animaron a participar”, comentó a la prensa el profesor Hugo Basignana.

En la ciudad además se estarán desarrollando competenciad de Handball femenino, Atletismo, Ajedrez, Basquet 3×3 y 5×5, Fútbol 11, Futsal, Voley y Natación. En tanto que en Maciel se estará jugando al Hockey.

Basignana, referente del programa en el departamento finalmente destacó “valoramos mucho que los chicos tengan la intención de participar, los docentes que los acompañan y los directivos que entendieron cuál es el mensaje, compartir como si fuera en la escuela”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN