Comenzó el Súper 4 “Andrés Chapu Nocioni” en el Ceci BBC

El primer Súper 4 “Andrés Chapu Nocioni” organizado en el Ceci BBC tuvo su jornada inicial este viernes entre Sport Club y Platense Porvenir de Reconquista ,y más tarde lo hacían el Ceci BBC y Atlético Rafaela. Previo a ambos encuentros, hubo un sencillo acto inaugural donde el ex jugador galvense fue el encargado de arrojar la pelota para el salto simbólico de ambos equipos.

En la oportunidad estuvieron presentes Roberto Monti, vicepresidente de la Federación de Básquet de Santa Fe, el intendente Mario Fissore, el senador Danilo Capitani, el concejal Hugo Quiroga y el edil electo Martín Luna.

Fissore, Monti y Capitani fueron los responsables de dar el discurso de bienvenida y de destacar la importancia que tiene la figura de Andrés Nocioni para el básquet nacional y particularmente para la provincia y la ciudad. De hecho Capitani hizo referencia a “la reunión que mantuvo Chapu con el gobernador de la provincia para llevar adelante una importante iniciativa para las divisiones inferiores”.

Nocioni agradeció el recibimiento y planteó su compromiso “de poder hacer algo para que perdure en el club… Me da mucha alegría que se genere esto, que haya torneos como éste organizados por el club, que los chicos se estén acercando porque hoy vemos la institución llena de chicos y eso es lo más importante”.

“Es un orgullo que Ceci de Gálvez vuelva a tener la vida que tuvo cuando yo era chico, es un placer y una manera de devolver algo de todo lo que hizo el club por mí”.

CECI-PLATENSE, la final en el Nocioni

Ceci de Gálvez y Platense de Reconquista jugarán la final del Super 4 tras ganar éste viernes sus partidos ante Atlético Rafaela y Sport Cañadense.

En primer turno el Calamar de Reconquista (con un ex Santa Paula: Marcos Piedrabuena) superó a Sport. Luego Ceci venció en el segundo choque a Atlético Rafaela 74 a 59.

Este sábado juegan Sport-Rafaela por el 3° puesto y Ceci-Platense por la Copa “Danilo Capitani”

RESULTADOS VIERNES

Sport Club 83 – Platense 93
Ceci 74 – Atlético de Rafaela 59

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN