Club Deportivo Jorge Newbery: comenzó la actividad en la Asociación Santafesina de Voley

Este fin de semana, se jugaron los primeros grand prix clasificatorios del año para la Asociación Santafesina de Voleibol.

Por el lado de las damas, el día sábado se desarrolló en Gálvez el de categoría sub 17, donde el Jorge Newbery recibió la visita de Villa Dora, Unión de Santa Fe, Central San Carlos y Argentino de San Carlos. Las posiciones finales vieron en primer lugar a las chicas de Central, seguidas por Unión, Villa Dora, Argentino y Jorge Newbery.

Luego, el día domingo, las chicas del CDJN  viajaron a Esperanza para participar del clasificatorio sub 15, donde se ubicaron en quinta posición, detrás de Villa Dora, Gimnasia de Santa Fe, Recreo y Unión de Esperanza.

 

 

En cuanto a los varones, la categoría Sub 17 viajó el sábado a Colón de Santa Fe. Allí tuvo lugar el primer clasificatorio de la división, jugando todos contra todos obteniendo los galvenses la quinta colocación. Participaron además Libertad de San Jerónimo, Villa Dora, Colón de SF y Rowing de Paraná.

Los chicos sub 15 del Jorge Newbery junto a su DT Roberto Berra.

Y el día domingo, fue el turno de la categoría Sub 15. En su zona los “verdes” superaron 2-0 a Gimnasia y Esgrima de SF, 2-1 a LLambi Campbell y perdieron 0-2 con Libertad de San Jerónimo, clasificando a semifinales. Allí enfrentaron a Echagûe de Paraná, perdiendo 0-2, por lo que disputaron el tercer puesto. Allí fueron superados por Rowing de Paraná, por lo que se quedaron con el cuarto puesto. 

Finalmente, el día sábado hará su debut -luego de varios años de no intervenir esta divisional en la Santafesina- y en nuestra ciudad, la categoría Sub 19. En esta primera fecha del campeonato, los chicos del club -a quienes dirige el profesor Sergio David- enfrentarán a Libertad de San Jerónimo y a Rowing de Paraná.

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN