Centenario festejó 81 años y tuvo su fiesta del básquet

El Centenario Básquet Ball Club celebró  81 años el pasado viernes con una cena a la canasta de la que participó toda la familia verdolaga. En la oportunidad también se realizó el cierre del año en la práctica de básquet, marcando un año muy especial para la entidad de calle Dorrego a partir del regreso con Primera División en el torneo de la Asociación Civil del Básquet del Oeste Santafesino (ACBOS).

“Este año significó muchísimo para la institución porque integró a muchos pibes en la práctica de este deporte y pudimos competir en primera, donde no tuvimos resultados muy favorables pero estoy seguro que con el correr del tiempo lo vamos a revertir gracias al esfuerzo de estos jugadores y de la subcomisión”, manifestó el presidente del club, Uldarico Delgado Butrón, en una entrevista brindada a Canal 2 de Cablevisión.

El directivo agradeció también “a los profesores y a todos los que pudieron hacer realidad este proyecto porque la situación económica no es buena para ningún club”, y a la hora del balance general, sostuvo que “con todo el sacrificio que ha significado, ha sido positivo”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN