Ceci continúa por la senda ganadora en Copa Santa Fe

El Ceci BBC ganó y está a un paso de clasificarse a los play off, donde ya ingresaron Sport y Platense, cuando aún quedan por jugarse cuatro fechas de la fase regular de la Liga Provincial Copa Santa Fe.

El equipo de Javier Ceci, en este segundo partido del retome de la Liga se impuso a un Central San Javier que llegaba en buena racha. Lo derrotó por 78 a 63 con 21 puntos de Denis Biscaychipy y 19 más 10 asistencias de Ignacio Aguirre. Pablo Pagano anotó 26 en la visita. Fue el segundo triunfo en fila del Amarillo, lo que lo ubica segundo a tres puntos de Sport.

Precisamente, el equipo de Cañada de Gómez es el único invicto y ya con pasaje a playoffs: anoche apabulló a Libertad de Villa Trinidad por 87 a 35 con 17 y 7 rebotes de Aquiles Montani Wortzel, 15 de Lucas de la Fuente y 14 de Gino Avenali. En la visita, que perdió 30 a 1 el segundo segmento, hizo 15 José Lopumo.

Y en el otro duelo del grupo, Talleres dio un paso clave ante Trebolense en Villa Gobernador Gálvez tras ganarle 68 a 58 con 19 de Agustín Chiana y 14 de Leandro Quarroz. En el perdedor anotó 18 Cladera.

La tabla tiene a Sport con 20, Ceci 17, Central 15, Talleres 14, Libertad 13, Trebolense 12, Ben Hur 11.

 

Próxima Fecha Zona C
Libertad de VT vs. Talleres
Central San Javier vs Sport
Ben Hur vs. Ceci

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN