Ceci BBC: para decir presente en la final, hay que ganar en San Vicente

(Por José “Peco” Perren).- Han pasado 11 largos y extensos días, de la agónica y sufrida victoria del Ceci Basket Ball Club sobre Brown por 82 a 78, en el marco del primer encuentro de una de las series de semifinales del torneo clausura, que organiza la Liga de Básquet del Oeste Santafesino.

Por eso, este martes desde las 21 y 30 horas, es el día y el horario elegido para que los verdes de San Vicente, y los amarillos de nuestra ciudad, vuelvan a verse las caras, en el segundo cotejo de este emparejamiento de semi.
Dicho encuentro promete y aparenta ser muy equilibrado, apasionante y vibrante, tal como fue el desarrollo del primer chico disputado en el Nocioni, que felizmente culminó con una alegría para los dirigidos por Fabián Righi.

Estás de más decirlo, pero vale la pena mencionarlo otra vez más, que se aguarda una masiva invasión de cecilianos este martes en San Vicente, apoyando a los gladiadores de la Sal Gruesa, que buscan su pasaje a la final.

Por otra parte, cabe destacar que en inferiores, el sábado el Ceci BBC recibió la visita de C.A. Sastre con sus categorías formativas, y la categoría U15 logró su tercer triunfo de la temporada. En tanto, la categoría escuelita participó el domingo de un encuentro en María Juana.
También define Santa Paula

Hoy martes 29, los azules jugarán en Sastre a las 21:30 hs. el tercer partido que definirá uno de los finalistas del torneo de ABOS. La serie de play offs está empatada en uno, por lo que esta jornada será decisiva para el sueño de campeón de ambos elencos.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN