Ceci BBC: a un año de su partida, homenajearon al “Beto” Fassetta

El martes por la noche, amigos, familiares, jugadores, la familia del Ceci BBC, homenajearona Norberto “Beto” Fassetta, incansable colaborador de la institución amarilla, a un año de su partida. “El no está más junto a nosotros, y una manera de recordarlo es haciéndolo en la cancha, donde pasó la mayor parte de su vida, siempre brindándose a los demás”, dijo un emocionado Javier Ceci, referente del club, “y esto es también para que los chicos vean quién era el Beto y qué significó para nosotros y para el club, con la gran virtud del que lo que tiene, lo da, porque estaba siempre a disposición de todos, lo que todos aquí apreciamos mucho y queremos transmitir”.

“Cada vez que vengo al club -agregó Javier sobre este recordatorio- y nos reunimos con sus amigos, o con las chicas de la portada, siempre sale alguna anécdota, y el grupo de amigos había decidido hacerle un homenaje, más allá de la bandera o el palco de prensa que lleva su nombre, y quisieron dejar una plaqueta en el estadio, por lo que decidimos hacerlo a un año de su desaparición física“.

Quien también lo recordó entre lágrimas fue Raúl Citzia, también dirigente y amigo de Fassetta, quien entendió: “Y esto es muy poco todavía, porque es una persona que brindó su vida al club, desde que era criatura porque yo me crié prácticamente en su casa, y lo conocí de por vida…. Siempre fue una persona tan agradable, y ni hablar como deportista, todo lo que le dio al CEci”. “Es un orgullo poder decir que fuimos amigos”, finalizó, “él nos dejó un camino muy lindo, muy sano, siempre se preocupó por los chicos, fue un ser muy especial, un ejemplo, y ojalá todos puedan tener gente así dentro de una institución”.

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN