Breves deportivas: info de motociclismo, inferiores de básquet, rugby y fútbol infantil

Motociclismo: Marcelo Carroza festeja el campeonato 2017

El piloto galvense Marcelo Carroza, estará celebrando con familiares, adeptos y amigos, el campeonato obtenido en 2017 en la categoría 125 Graduados del C.A.M. con cena, baile y sorpresas… La cita es el sábado 28 de abril, a las 21 hs., en la Asociación Vecinal Barrio Tropezón, donde Carroza también presentará su moto 2018.

MENU: Chorizo, pata muslo, carne de cerdo y costillar deshuesado / ensaladas varias / helado casata o vaso.

Valor de la tarjeta: 300 pesos, SIN BEBIDA

Para adquirirla, comunicarse al celular 03404 – 15632762

 

 

Fútbol infantil: suspendido el inicio de LIFIG

Dadas las malas condiciones del tiempo, fue postergado para el sábado 14, el inicio de un nuevo año de la Liga Intervecinal de Fútbol Infantil Galvense (LIFIG). El comienzo este año será en Vecinal Capitán Bermúdez, en su 50º aniversario, y el torneo llevará el nombre de “JORGE MICONE”.

 

 

Rugby: la Primera enfrenta a Brown de San Vicente

Este sábado 7, desde las 15 hs., la Primera División del rugby del Jorge Newbery recibirá en su cancha a Brown de San Vicente, en lo que será la tercera fecha del certamen 2018. Quedan todos invitados a apoyar y alentar al equipo de nuestra ciudad!!!

 

 

Postergado el clásico Ceci-Santa Paula en inferiores

Este sábado, debían enfrentarse por la quinta fecha de ACBOS, el Ceci BBC y Santa Paula, reeditando el clásico local pero en categorías inferiores. Sin embargo, hoy viernes se conoció que los partidos quedan postergados hasta acordar ambos clubes día y hora de juego, la semana que viene o la otra. El motivo se debe a que para este fin de semana no hay árbitros disponibles, ya que se encuentran disputando varios Federativos, interasociaciones, como así el Torneo Federal y Copa Santa Fe.

 

 

 

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN