Básquet: los más chicos de Santa Paula hicieron nuevos “Amigos”

1121 club de amigos (1)(Por César Bedetta).- Este sábado, las categorías Premini, Mini y U 13 del Club Atlético Santa Paula recibió la visita del Club de Amigos de Paraná en un encuentro muy esperado: “Estamos todos felices de recibir a este grupo que trabaja con el corazón”, sostuvo el Prof. Paul Minzer, a cargo de las divisiones inferiores del club, al dar la bienvenida a este contingente de chicos especiales.

“Es una actividad muy importante y hacía mucho tiempo que estábamos organizando esta visita”, agregó Paul, quien tiene una amistad de años con los encargados del proyecto Club de Amigos que empezó a funcionar a partir de abril en Talleres de Paraná.

“Junto a Natalia -basquetbolista de 31 años- presentamos el proyecto y estamos trabajando todos los sábados una hora”, comentó Cristian “Pata” Gómez, reconocido jugador y entrenador.

La idea inicial era llegar a fin de año con 10 jugadores: “Empezamos con un chico y hoy somos 32, aunque hoy vinieron 25. Era todo un desafío porque se trata de nuestro primer viaje, estamos muy contentos con esta invitación y esta recepción”.

Sobre el trabajo con los chicos, destacaron que “para ellos es un desafío constante de superación todos los días, y ellos mismos nos enseñan que no hay nada imposible”.

La actividad comenzó con la entrada triunfal del conjunto visitante y la presentación uno a uno de los jugadores de ambas instituciones, para luego disputar juntos, una gran jornada de amistad.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN