Básquet: la Copa “Fichi” Raimondi fue para Sionista

La ciudad volvió a vivir, este domingo, un partido de Liga Nacional A, en un amistoso por el 80° aniversario de Santa Paula. Con transmisión por TV a través de canal 2 Cablevisión y mucho público en las tribunas, el “Víctor Comelli” se llenó de básquet de Primera.

 

(Por Bárbara Messina, para GálvezHOY).-

En el marco de las actividades de los 80 años del Club Atlético Santa Paula, este domingo por la noche se disputó un partido amistoso entre Sionista (Paraná) y Atenas (Córdoba).

Ambos equipos están preparándose para el comienzo de la Liga Nacional. Y en juego estaba la Copa “Fichi” Raimondi, nombre que se le dio en homenaje al ex jugador y dirigente fallecido Sergio Raimondi, por lo que antes del comienzo del encuentro se agasajó a sus familiares presentes.

En el resultado, fue 78 para Sionista, 65 para Atenas, equipo al que pertenece el galvense Juan Manuel Rivero, quien estuvo en cancha y fue destacado también por la gente de Santa Paula.

El encuentro se transformó en un partido muy disputado, en el que los dos planteles se jugaron todo, pudiendo los presentes vivir una verdadera fiesta deportiva. Y para los amantes de este deporte, fue una gran oportunidad para disfrutar de la actuación de buenos jugadores, de dos grandes equipos y del buen básquet de nuestro país.

 

Fotos: Bárbara Messina / Gonzalo Bonafini -¡muchas gracias!-

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN