Desde aquel 13 de marzo, cuando el «Víctor Comelli» y un grupo de periodistas fueron los últimos testigos de la victoria de Santa Paula ante Sportivo Suardi; mucha agua ha corrido bajo el puente. Sin embargo, todo el tiempo transcurrido, lejos estuvo de tener acción en el parquet.

Por tal motivo, de una u otra manera, el mundo del deporte y quienes lo cubren, debieron reinventarse para poder brindar información. Aprovechando el impacto de las redes sociales, y de que todos están «en casa», nacieron diferentes propuestas. En este caso @colobasquet, es la continuidad de un espacio que vio la luz con la participación azul en el Torneo Federal. No sólo se trata de un perfil de Instagram, donde prevalece la información, sino que además, es un canal donde jugosas entrevistas acompañan a la nueva normalidad.

De la mano de Ezequiel Tántera; @colobasquet es una cita impostergable para aquellos amantes del deporte de la pelota naranja. Fotos, invitados y mucha calidez, hacen que este espacio de redes sociales, no pase desapercibido, sin distinción de edades en sus seguidores.

Si todavía no lo descubriste, te lo recomendamos !!!