Básquet de veteranos: Santa Paula superó a Centenario y finalizó un torneo donde ganaron todos…

Este domingo, con la presencia de Sonoman en el comienzo de la noche, los veteranos de Centenario y Santa Paula disputaron el último partido del Torneo “Copa Danilo Capitani”, un triangular amistoso que incluyó también al Ceci BBC. El evento, donde ganaron el deporte y la amistad, fue organizado por la Agrupación Primero la Gente a beneficio del Centro de Equinoterapia Gálvez, la Escuela Especial N° 2041 y el grupo de Papelnonos “Un canto a la vida”.

En un encuentro parejo, Santa Paula venció por 67 a 60, y luego se hizo entrega de los premios a todos los jugadores y equipos participantes. El senador Danilo Capitani y el concejal Martín Luna obsequiaron las copas a Fabián Righi, en representación de Ceci; Horacio Giovanini, por Centenario; y Horacio “Catato” Pinés recibió por Santa Paula.

Durante el acto, Bibiana Imhoff -directora de la Escuela Especial- habló en representación de las instituciones expresando su agradecimiento a todos quienes participaron, en especial a Martín Luna y Danilo Capitani.

Precisamente, Capitani se mostró muy contento por el resultado del torneo, “donde se pudo hacer participar a ex jugadores y además reconocer a quienes marcaron una época en este deporte y dejaron todo por su camiseta en una cancha”, adelantando además que “en el mes de octubre podría haber otra convocatoria para retomar esta experiencia”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN