Barrio Oeste entregó los premios del Bono 66° aniversario

2011 barrio oesteEl Club Atlético Barrio Oeste entregó este miércoles, los premios del Bono 66° Aniversario de la institución sorteados en la cena del pasado sábado 28 de noviembre. El breve acto tuvo lugar en la sede del club, mientras el equipo de Primera practicaba para el encuentro final ante Unión de Bernardo de Irigoyen.

El presidente de la institución Claudio Riéffolo, analizó lo vivido en este año y lo comparó con lo sucedido en 2014: “El año pasado fue muy duro para nosotros institucionalmente, deportivamente y en la faz económica también… lo único que pudimos rescatar fue la celebración de los 65 años, que fue muy emotivo y lindo; y este 2015 la intención fue revertir la situación, y lo hemos logrado”.

Riéffolo hizo referencia en lo social, a la organización del evento “Gálvez se muestra”, y a un nuevo aniversario del club con la entrega de premios y la presencia de Los Angeles del Chamamé. En lo deportivo, en tanto, resaltó que en las inferiores, de cinco categorías hubo dos campeonas y una subcampeona, en el fútbol femenino se clasificó para las finales, y la Primera División del fútbol masculino llegó al partido decisivo de la Liga Galvense. Además, el ingreso a la institución fue totalmente pintado y remozado, “avanzándose en el aspecto edilicio con lo obtenido en Gálvez se muestra para poder construir el primer salón social”.

Los motivos que llevaron a esta pujante realidad, Riéffolo los fundó “en un grupo humano que ha trabajado muy bien, organizado en las subcomisiones, pero donde todos contribuimos para que esto mejore”.

Lista de ganadores 66° Bono Aniversario:

1° Moto 110 cc. – Thalía Durante
2° Bordeadora – Nidia Mirta Juárez
3° Reposera – Silvia Morante
4° Conservadora – Catalina Citzia
5° Luz de emergencia – Salvador Nicola
6° Termo de acero – Ester Bolzán
7° Plancha – Nidia de Basualdo
8° Paraguas – Daniel Borghetti
9° Reloj de pared – Carolina Pérez
10° Linterna – Carlos Rodríguez

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN