ACBOS: Santa Paula ganó en María Juana y enfrentará a Brown en semifinales

Santa Paula logró imponerse de visitante por 80 a 64, en el tercer partido correspondiente a cuartos de final del Torneo Play Off de la Liga de la Asociación Civil del Básquet del Oeste Santafesino, disputado anoche en María Juana, y ahora deberá enfrentar a Atlético Brown en semis.

Los de San Vicente comenzaron ganando la serie el pasado viernes, mientras que Santa Paula lo igualó el domingo en el Víctor Comelli, y este martes, el conjunto de Francisco Blanc logró torcer la historia y pasar de fase en el Clausura del año.

El equipo de Gálvez se impuso con parciales de 18-17 y 12-19 para terminar el primer tiempo con un favorable 30 a 36. En la segunda etapa logró ampliar la diferencia (21-27 y 13-17), para cerrar el encuentro antes de tiempo por agresión al jugador Díaz de SP cuando faltaban 28 segundos y los de calle Mitre ganaban 80 a 64.

En el otro cotejo a tercer partido, Trebolense venció a Atlético San Jorge por 73 a 62 y se transformó en el cuarto clasificado para las semis del segundo torneo del año.

Las semifinales serán el viernes 6 y el domingo 8 de octubre, y en caso de un encuentro desempate, se disputará el martes 10 de octubre.

En tanto, los cruces serán los siguientes: Brown – Santa Paula y Atl. Sastre – Trebolense.

 

Foto gentileza prensa Santa Paula

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN