El “Galaxy Show 2017” deslumbró en formato de programa musical radial

Con un centenar de patinadores en escena, el Jorge Newbery vivió una nueva edición del “Galaxy Show” bajo la dirección de la Prof. Carla Ciraolo, a quien ayudan Priscila Garoni y Virginia Iovaldi.

En esta oportunidad, la apertura tuvo una coreografía especial con el despertar del Ave Fénix, para luego adoptar un formato de programa radial que conducían Leonardo Miola y César Bedetta.

Con el aporte coreográfico de la profesora de baile Lorena Moyano en el desarrollo de cada cuadro, se fueron sucediendo un gran concierto de rock,  “Dulces Marionetas”, una Noche Romántica, las muñecas Barbie que escaparon de la juguetería para llegar a la muestra de patín, un gran hit, el adelanto de los corsos galvenses, temas de una “Noche Latina” y el saludo final con la presencia de Papá Noel.

El cierre estuvo marcado por la despedida de dos patinadoras, Azul y Lara, que el año próximo comienzan una nueva etapa en sus vidas, y un repaso en un video de distintos momentos vividos durante 2017. También participó de la velada Ezequiel Momo, ex patinador del Jorge Newbery y actualmente en el Club Newell’s Old Boys de Rosario.

Desde la organización se agradece a la institución deportiva, a los padres, familias y a todo el público que se hizo presente y todos los años acompaña esta propuesta, y también a los comercios “Gálvez Music” Instrumentos Musicales y “Tierra” Tienda de juguetes por el aporte brindado en la organización del evento.

 

PRIMERA GALERIA DE IMAGENES, FOTOS GálvezHOY :

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN