Y si!!! Tobías Reyes es campeón nacional

1111-tobias-1“Estoy muy, muy contento… Sinceramente lloré un montón acá con mis compañeros, salió todo como esperaba, así que llevo el campeonato para Santa Fe…”. Con estas palabras, el galvense Tobías Reyes daba cuenta de su emoción tras ganar el Nacional Juvenil de Box Amateur, categoría hasta 52 kg., en la tarde de este viernes en Corrientes capital.

Tras una pelea “durísima, creo que fue la más dura de las que tengo en mi carrera… Cuando esperaba el fallo, me sentía ganador pero ahí, tenía muchos nervios, porque entendía que fue muy justa… Y cuando me levantaron los brazos, no lo podía creer”, sostuvo en diálogo con “Una tarde especial”, por FM 105, agregando que “de ahí corrí a abrazar a mi equipo y a mis familiares que estaban al lado… Es una alegría muy grande”.

“Uno hace muchos sacrificios y aquí ve los frutos”, finalizó, deseando que el domingo, a su retorno a la ciudad -ya con el campeonato bajo el brazo-, “me esperen con un asado!. Y agradezco de corazón los buenos comentarios, las fuerzas, el apoyo que siempre Gálvez me ha brindado”.

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN