Y los chicos nadaron en el Sporting…

Este miércoles -tras las suspensión por las inclemencias del tiempo del martes- se llevó adelante el segundo encuentro regional de natación en el Club Deportivo Jorge Newbery, que convocó a unos 455 niños y adolescentes de Gálvez y la región.

“El objetivo del encuentro es que los chicos hagan un poco de natación. Nos hemos reunido con clubes de Colonia Belgrano, Santa Clara, López y los demás clubes de Gálvez -Santa Paula y Ceci- para hacer un circuito donde puedan nadar durante todo el mes de enero”, explicó el Prof. Jorge Carletti, a cargo del grupo de natación del Jorge Newbery.

La edad de los competidores va de los 4 a los 15 años, y desde el nivel “tablita” hasta competición. “La idea es que los más chiquitos se vayan motivando e incentivando para incorporarse al equipo de natación y se entusiasmen con este deporte que es tan lindo”, apuntó el docente.

La actividad seguía este jueves en el Club Atlético Santa Paula, el próximo martes viajarán a Santa Clara, el sábado 23 a López y cerrarán el 29 de enero en el Club Ceci.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN