Voley: los chicos del Jorge Newbery jugaron en Córdoba y disfrutaron de la Selección

Una experiencia inolvidable vivieron jugadores sub 15 y sub 17 del Club Deportivo Jorge Newbery la pasada semana, cuando viajaron a Córdoba y Carlos Paz junto a su entrenador, el profesor Sergio David, y un grupo de padres.

El sábado por la mañana, jugaron varios partidos a modo de encuentro con sus pares del Polideportivo de Villa Carlos Paz (quienes prometieron devolver la visita), ciudad donde pararon, y por la tarde, lo esperaba el Orfeo Superdomo en Córdoba, donde desde el viernes se jugaba el tercer weekend de la Liga Mundial de Voleibol.

Los chicos fueron testigos de un día soñado para Argentina: con un estadio casi lleno (más de 9.000 personas) y enloquecido de alegría, los dirigidos por Julio Velazco vencieron a Brasil 3-1 (19-25, 25-21, 25-22 y 25-19) para lograr su primer triunfo en el clásico sudamericano en los más de veinte años que tiene la Liga Mundial.

Luego, el domingo los jugadores del Jorge Newbery también vivieron el triunfo de Argentina que, con gran nivel, superó a Bulgaria 3 a 1 terminando de buena manera su participación en el certamen.

De ahí el regreso a casa, “felices”, con la satisfacción de disfrutar un finde a puro voley…

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN