Voley: la ACESVO premió a sus jugadores

Este jueves en la noche, en el Club Deportivo Jorge Newbery tuvo lugar la fiesta de entrega de premios de la Asociación Centro Santafesina de Voleibol 2016. Ante la presencia de padres, dirigentes y jugadores, la bienvenida estuvo a cargo del presidente de la entidad, Marcelo Beltramino, y posteriormente fue reconocida la labor de los árbitros del certamen y de los Sub 12 Caballeros del club anfitrión, quien obtuvo el cuarto puesto del Torneo Interasociaciones de la categoría realizado en el Club Libertad de San Jerónimo Norte.

Luego sí se realizó la premiación, comenzando por la divisional Sub 13 Damas, donde el torneo anual se dividió en Apertura y Clausura, resultando campeón el Jorge Newbery, quien definió la final con Almafuerte de Barrancas (segundo). Tercero fue el Ceci BBC y cuarto, Unión de Bdo. de Irigoyen (hubo menciones especiales para las jugadoras Julia Carena -CDJN-, Abril Cano -Ceci BBC- y Valentina Torres -Almafuerte-).

En Sub 15 Damas, el primer lugar del podio fue asimismo para el Jorge Newbery, seguido por Almafuerte, y recibiendo mención especial Mariam Kenig del Sporting como mejor jugadora de la división.

Finalmente, las Sub 17 del club anfitrión de la fiesta, se llevaron el campeonato también de esta categoría, que mostró gran nivel de juego y paridad entre los equipos participantes: primer puesto Jorge Newbery, segundo Ceci BBC “A”, tercero Almafuerte Bcas., cuarto puesto Ceci BBC “B” y quinto Club General San Martín. Fueron deportistas destacadas Juliana Ernst (CDJN), Marcia Bernal (Almafuerte) y Lucía Rodríguez (Ceci BBC).

 

Reconocimiento a los jugadores del Jorge Newbery 

Finalizada la entrega de premios, y mientras los presentes compartían una cena con servicio de buffet del club, todos los jugadores del Jorge Newbery fueron reconocidos por su desempeño en la temporada 2016, tanto por su trabajo en la ACESVO como en la ASV (Asociación Santafesina de Voleibol), donde “crecieron de manera significativa en volumen de juego y rendimiento técnico-táctico a lo largo del año”, señalaron desde la institución, resaltando además que “los grupos de trabajo se consolidaron fuertemente, y podemos decir que no sólo son equipos de voley, hoy en día son grupos de amigos que tienen el jugar al voley como un hobby en común”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN