Voley: la 1a. del Jorge Newbery disputa su tercer partido en la ASV

La 1a. División Caballeros del Club Deportivo Jorge Newbery, buscará su segunda victoria este viernes 19, en el tercer partido del año y frente a Villa Dora (SF). La semana anterior, fue derrotado en su cancha frente a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe 3 a 0 (ver fotos), y en la primera fecha, la victoria sí correspondió a los de Gálvez frente al Atlético Franck por 3 a 1.

Por otro lado, el pasado sábado coincidieron chicas y chicos del Jorge Newbery sub 17 jugando en Franck, también por la Asociación Santafesina de Voleibol.

Por la rama femenina, Jorge Newbery superó a Franck 2 a 1, y por el mismo resultado a Huracán de Recreo y Unión de Esperanza. Las galvenses sólo fueron superadas por Villa Dora, de Santa Fe. En la primera posición empataron Huracán y Jorge Newbery, quedando primero el equipo de Recreo por un set de diferencia.

En cuanto a los varones, el CDJN perdió 2 a 1 frente a Alma Juniors de Esperanza, triunfó sobre Gimnasia de Santa Fe 2 a 0 y se vio superado por Franck 2 a 1. Fue primero Atlético Franck y segundo Jorge Newbery por diferencia de sets.

Este sábado 20, hay voley femenino en el Ceci BBC., pero por ACESVO: se disputa un grand prix categoría sub 13.

 

Imágenes del partido Club Deportivo Jorge Newbery-Gimnasia y Esgrima (SF):

 

 

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN