Voley: fin de semana a plena actividad del Jorge Newbery

Imágenes del 1º Grand Prix Sub 17 desarrollado el sábado, en el Jorge Newbery:

 

Este fin de semana, sólo se disputaron fechas en las ligas de deportes bajo techo. Es el caso del voleibol, donde los jugadores del Club Deportivo Jorge Newbery tuvieron intensa actividad.

En primer lugar, el sábado 16 se disputó en las instalaciones del club galvense, el primer grand prix de la categoría Sub 17 Caballeros del año. Participaron, además de los locales, Libertad de San Jerónimo, Villa Dora, Colón, Gimnasia y Esgrima -los tres de Santa Fe- y Club Atlético Frank. La final fue para los santafesinos de Villa Dora, que superaron en el partido definitorio a Libertad.

Ese mismo día, por la noche, la Primera División del Jorge Newbery enfrentó también en su cancha a Colón de Santa Fe. Los galvenses fueron superados 0-3, con parciales de 17-25, 12-25, 15-25. La nota de la velada estuvo marcada por la propuesta solidaria de la entidad, de colaborar como entrada con un alimento no perecedero para los afectados por las inundaciones en la región.

Luego, el día domingo, se desarrolló el 2º grand prix Caballeros en categoría Sub 15, siendo las posiciones finales: 1º Libertad de San Jerónimo, 2º Villa Dora A, 3º Colón, 4º JORGE NEWBERY, 5º Gimnasia, 6º Villa Dora B.

 

Damas: las chicas sub 15, primeras en el 1º

Por el lado femenino, el sábado 16 tuvo lugar en San Jerónimo Norte, un clasificatorio sub 17, donde participaron las chicas del Jorge Newbery, y el día domingo, el Jorge Newbery fue nuevamente escenario para el voley, en este caso se disputó el primer grand prix Damas sub 15 zona C. A las galvenses les correspondió el primer lugar, seguidas por Villa Dora B, Unión de Esperanza y Gimnasia B.

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN