Voley: El Jorge Newbery y Ceci recibieron premios de la ASV

Este jueves en la noche, la Asociación Santafesina de Voleibol (ASV) realizó su fiesta de premiación anual, en la oportunidad en L’etoile San Carlos, con la organización del club Central de esa localidad.

El pte. de la entidad, Fabián Bochatay, dio la bienvenida a los clubes, jugadores y familias presentes en el evento, “al mal tiempo vamos a ponerle la mejor de las caras”, expresó en referencia a la tormenta que se abatía en la zona, señalando que esta fiesta “no es el fin de un año más para la Asociación… Nos quedan muchos ítems para terminar de cerrar, pero éste es un año que fue muy fructífero en muchos aspectos. Llevamos adelante un calendario muy apretado, queremos siempre jugar mucho, y ese volumen de juego nos dio estos resultados: nuestros clubes viajaron a copas argentinas, a torneos abiertos, y siempre volvieron con un podio. También realizamos una clínica nacional para técnicos, cursos internacionales para arbitraje, trajimos un Argentino sub 14 a Santa Fe y lo obtuvimos en varones y mujeres,  son todos hechos que muestran dónde estamos parados“.

La Asociación Santafesina de Voleibol cumplió este año su 60º aniversario, por lo que estuvieron invitados al cierre dirigentes que pasaron por la entidad en todo este tiempo, a la vez que se mostró el crecimiento de la ASV en un video y hubo entrega de menciones.

Ya en la premiación, en primer lugar, recibieron un presente todos los clubes participantes en los torneos de la institución -por el Jorge Newbery de Gálvez recibió Gabriel Durdos, por el Ceci BBC Marcelo Beltramino-. Luego sí se entregaron los trofeos a las distintas categorías, tanto en damas como en caballeros, y Gálvez obtuvo tres: cuarto lugar en copa de oro para los varones sub 13 y cuarto lugar en copa de oro para los varones sub 14 del Jorge Newbery, en tanto que también alcanzaron el cuarto lugar en copa de bronce, las jugadoras sub 16 del Ceci BBC.

Cabe destacar que, por suma de puntos, en varones el premio conjunto se lo llevó Libertad de San Jerónimo Norte en caballeros, y en damas, Villa Dora de Santa Fe, que además se llevó el premio mayor de la Asociación tras obtener 294 puntos en la suma general de puntaje de todos los equipos de su club.

Finalizada la entrega, los chicos pudieron disfrutar de la fiesta y bailar en el boliche sancarlino.

 

 

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN