Voley: el CDJN recibió el primer Grand Prix del año en Sub 13 Caballeros

El pasado domingo, el Club Deportivo Jorge Newbery recibió el domingo pasado el primer Grand Prix del año en la Categoría Varones sub 13 de la Liga Santafesina de Voley.

En esta oportunidad participaron representativos de Libertad de San Jerónimo, Villa Dora, San Martín de Llambi Campbell,  Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y el club anfitrión.

Los locales lograron la segunda ubicación, tras haber vencido por 2 a 0 a Villa Dora, San Martín y Gimnasia, pero cayendo por el mismo tanteador en la final con Libertad.

De esta manera, el primer Grand Prix tuvo la siguiente clasificación: Libertad, Jorge Newbery, Villa Dora, San Martín de Llambi Campbell y Gimnasia y Esgrima.

 

MAS GP EN EL CLUB

La categoría sub 13 no es la única que abre el año en el Sporting, ya que el próximo 22 de abril lo hará Varones Sub 17, donde habrá diez equipos participando, ya que este año se sumarán tres clubes de la Provincia de Entre Ríos, y una semana después (el 29 de abril) será el clasificatorio Sub 15 Damas, también en la institución local.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN