Unión igualó en Gálvez y pasó de fase en la Copa: Santa Paula quedó en el camino

Santa Paula no pudo doblegar en el “Rubén Peno Pérez” a Unión de Bernardo de Irigoyen en el partido de vuelta de la Copa Santa Fe de fútbol y quedó eliminado en la llave inicial por un global de 3 a 2. El encuentro no tuvo demasiadas situaciones de gol, aunque sí algunas claras para cada equipo.

Walter “Tete” Hernández entendió que “tuvimos un gran partido, fuimos muy superiores a ellos… Pero es parte de las cosas del fútbol. Algunos mucha suerte y otros con poca fortuna. Supimos jugar, la pelota no entró y si la pelota no entra, no se puede ganar”.

El director técnico local añadió “que del partido anterior poco se puede analizar poco, porque jugar desde los 30 minutos con dos jugadores menos, todo se complica. Creo que estamos haciendo las cosas bien, de a rato jugamos un buen fútbol y cuando no se puede tratamos de poner pelotazos, porque tenemos gente rápida arriba”.

Raúl Milacher, DT de la visita, analizó que “en el segundo tiempo impusimos nuestro fútbol, en el primer tiempo ellos tuvieron tres chances seguidas y el período final las tuvimos nosotros, el empate nos favorecía a nosotros.

Milacher también entendió que “el empate está bien para el partido… hoy ganó el fútbol y la gente se portó muy bien”, haciendo referencia a lo sucedido el domingo pasado en Bernardo de Irigoyen.

En tanto, sobre su futuro en la Copa Santa Fe se lamentó que “no podamos tener conocimiento del juego de los otros equipos, que sabemos que son ligas importantes, que le pagan bien a los jugadores, pero lo vamos a jugar de la mejor forma porque esto es trascendente para nuestros jugadores, para la institución y para el propio fútbol de Gálvez”.

 

POSIBLEMENTE LE GUSTARA TAMBIÉN